Comunidades

¿Búsca un administrador para su comunidad de vecinos?

En la gestión de fincas, nuestra agencia de la propiedad inmobiliaria (API), fue creada en 2002 por un grupo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector inmobiliario.

En la gestión de fincas, somos líderes en asesoramiento inmobiliario en Madrid, Guadalajara y pueblos limítrofes, le ofrece una gestión completa de sus necesidades inmobiliarias.

Le ofrecemos asesoramiento inmobiliario, jurídico y fiscal a través de un agente de la propiedad inmobiliaria, API, desde los primeros momentos de la intervención de la compra-venta o alquiler de inmuebles, hasta la completa realización y suscripción de la escritura pública. También negociamos para usted las mejores condiciones hipotecarias con entidades bancarias y cajas de ahorro.

En gestión de fincas nos caracterizamos por una filosofía basada en la honestidad, la dedicación y el estricto cumplimiento de la legalidad, conceptos sumamente importantes en un sector en que la confianza resulta fundamental. Con nuestra gestión de sus bienes estarán protegidos y usted convenientemente asesorado.

Administración de su comunidad

Nuestros servicios:

  • Consultas sobre impuestos
  • Consultas juridícas
  • Administración y contabillidad
  • Reuniones on-line
  • Elaboración de presupuestos

Constitución

Asesoramiento jurídico a la Junta Rectora de la Comunidad en todos los temas relacionados con el edificio y la comunidad. Redacción de los acuerdos al Libro Oficial de Actas y envío de las mismas a cada uno de los propietarios asistentes y representados. Reclamaciones y seguimiento de impagos.

Administración

Elaboración del Presupuesto anual con la nueva asignación de cuotas. Emisión de recibos mensuales y puesta al cobro de los mismos. Gestión y control de ingresos por cuotas y pagos de facturas. Elaboración y cierre de cuentas anuales. Confección y presentación del impuesto por las retenciones practicadas a los empleados en el recibo de salarios.

Mantenimiento

Y todos aquellos servicios necesarios para el correcto funcionamiento de una Comunidad de Propietarios. Fiscalidad Inmobiliaria. Alquileres. Auditorias de otras Comunidades